martes, junio 8

Graduacion:
*Accion y efecto de graduar.

*Cantidad proporcional de alcohol que contienen las bebidas espiritosas.

* Mil. Categoría de un militar en su carrera.

-------------------------------------------------------------------------
Mi graduacion se acerca...aun intento no asimilarlo,
un paso mas o 2 menosyo que se, *Y aya afuera que van a hacer* ..
Aun recuerdo lo que me decia
Sandra Luz : *Aki no hay mujeres luchonas* mientras me
regalaba un poco de eritrocitos lavados y un poco de suero centrifugado,
recuerdo la primera vez que sake sangre

Sandra Luz estaba tras de mi con su mirada maniaca
y mi mano no dejaba de temblar
con *mi pulso de maraquero* si...
esos momentos cuando le deje ese gran hematoma a mi
amigo erick pobre..pero todos llegamos a pasar por eso,
fuimos parte de esa comunidad
de Analisis Clinicos.

Mi primer cultivo kien lo iba a pensar
en donde ibamos a entcontrar estreptococos ,
diplococos donde mas! En Los banos de la eskuela!
Mi gran desconcierto y frustracion porque a mi?

Ahh ese profe Aldo Diaz : medico de la eskuela
(nunca estaba de hecho) pero el era el medico,
el gran Aldo! Tincion de Gram, Urocultivo
grandes enseñanzas, gran maestro,
reprobe un examen de el creo que fue el final ,
Etimologias fue lo que mas aprendi de el .

Agua destilada por todas partes,
batas de laboratorio mojadas todo un spring break
masivo! Perdimos como 5 cronometros y yo siempre rompia tubos de ensaye..

Termine con ojeras y 5 años mas sobre mi,
me siento cansada pero Feliz!
Porque no soy la unica que tomaba cafe y
una q otra aspirina por la noche,
disfrute esas llamadas a las 3 de la manana diciendome:
Barbara ya estudiaste?...
frustraciones compartidas y acordeones por hacer.

...OO damn sigo diciendo, kien me viera yo ahi?!
si soy un desmadre

Pero uno nunca sabe que te puede ayudar o que te puede fregar..
solo se que esto fue una
gran experiencia.









No hay comentarios.: