martes, diciembre 28




Recuerdo aquellos momentos cuando la arena se perdia en mi ser
queria que nos cubriera la claridad de aquel atardecer
moria por decirte lo que sentia, moria por dentro..solo moria.


Recuerdo lo feliz que me sentia en tus brazos, sabia que al verte mi vida no estaba hecha pedazos, ahora lo entiendo, muy tarde pero yo se que el mar no es
un reflejo y el sol no vive en el, y al caer la tarde es mas que un amanecer.

Hoy intento recordar esos momentos,es mas dificil que antes
cuando tu mirada me decia lo bien que te sentias y que navegando en el dia
por fin te encontraria, ahora todo desvanece;tan cruel y friamente
sin piedad y sin engaño,se que nunca me haras mas daño, ya..todo ha pasado.


Las memorias sonoras de aquellas olas, me traen canciones llenas de recuerdos
olores y poesia cubiertos con la brisa, que aquella tarde nos dio la despedida.
Recuerdas?

No hay comentarios.: