miércoles, enero 19

Estremece mios oidos,cautiva mis miradas,
abre la puerta de aquel horizonte y muestrame el camino
enseñame como vivir en una nube y nunca abandonarla,
crear mi propio mundo y viajar a un destino sin rumbo.

Como brilla cada palabra en una estrella y asi pintar cada espacio,
cada momento del diulce sabro de un pensamiento,
y navegar en el profundo mar de sentimientos.

Te entrego mi mano junto con mi alma,
confiando que nunca llegaras a soltarla,
pero solo muestrame aquel jardin de pasiones
donde sembraste tu vida , se que algun dia podre cuidarla
y verla florecer junto a la mia.

Enseñame la verdad que escondes en cada cicatriz,
los dias y momentos en que sufriste
las noches y mañanas que sin mi viviste
los cambios y promesas que pormi cumpliste.

Rompe cada esquema y expectativa frente ami rostro
y convenceme que es mejor vivir cerrando losojos...

Enseñame.....


No hay comentarios.: