miércoles, marzo 16

Hoy como cada miércoles puedo ir a revelar a mis clases de fotografia..es un dia free.si que nadie te moleste y puedas trabajar a gusto, desde que entre a mis clases nunca habia ido un miércoles..solo los martes que son los dias de mis clases de fotografia.
Entonces me levanto temprano ? termino de tomar unas fotos , me peino, me arreglo y todo el show?

Ya llego ala casa de la cultura , y me voy a el salon y ahí esta mi profe, plticando con los organizadores del imac para una expo de fotografia y pues saludo y todo y comienzo a preparar mi material?

Veo q mi profe esta ocupado,asi que pues me toca ir a abrir el cuarto obscuro, prender la luz roja y chekar que todo este bien?pero la casa de la cultura tiene una vibra especial, no es como cualquier otro edificio este tiene historia, tantas personas han pasado por ella y puedes sentir que hay personas que siguen pasando por ahí, inconcientemente siente la vibra..y yoo que soy una completa gallina jaja miedosaa oseaa me da miedo el cuarto obscuro jaja
En fin me ponia a revelar y volteaba atrás jajaj pensando que habia alguien atrás de mi jajaj y después me dice me tengo que ir , te dejo las llaves y cuando termines de revelar solo cierras y dejas la llave por debajo de la puerta y yo aa ok! Y me dice ahh! Y no le habras la puerta a nadie con eso de que hay muchos rateros ahorita y yo ok si!

Entonces pss ya se va y cierro..ahora si estoy completamente sola, pero ese salon para mi es una obra de arte..me encanta todo lo que hay ahí, hasta el cuarto obscuro todoo..
Aunque sea miedosa jajaj pero es inspirador, el tiene varios trabajos de artes plasticas,fotografias de todo y su ventana tiene una vista que quisieras quedarte ahí observando todo el dia,y pues ya me puse mas trankis, puse portishead y me puse a trabajar! Revele 2 rollos y todo salio bien asi que pues se que es muy pronto para definirlo, pero creo que sere una muy buena fotografa auuch jejej

No hay comentarios.: