jueves, agosto 5

Awuitamiento...eso es malo
si he peado musho en la guabece y que no quede y todo el pedo..
Pero porque auitarme por algo que la sociedad lo exige?
Pues no exactaente lo exige la sociedad, digo ser como todos estudiar kinder,primria,secu,pepa y universidad.. y asi siguen todos..
pues es parte del crecer y adaptarse y ser alguien..

Pero como yo digo.tengo mushos años por vivir, una larga vida que disfrutar y pues si hoy no me toko tal ves el proximo año me toke o no?

Tal vez la cosas pasan por algo...mi sueño ser doctora y me senti fracasada en un momento l no poder haber logrado mi meta de entrar ala uni,pero tal vez este año este lleno de otras opportunidades o yo que se...
solo el hecho de saber que no quede es auitante, y saber que mis amigos tampoko pero entraron ala xochicalco pues me siento mal porque me gustaria estar estudiando tambien...

Asi que no se que e pasa en mi cabeza..stoy confundida, auitada y ala vez agusto porque este año voy a descansar de la sku y el pedo , pero no quiero ser baquetona...

Solo el tiempo dira..

No hay comentarios.: