viernes, agosto 20

Lo prometido es deuda y si ya yegue a mi rancho pero no he podido escribir..y si publicare fotos de mi viaje proximamente.. pero por lo pronto no porque ando en la universidad..cosa rara es raro el camino que tome para yegar a este destino..

Si como ustedes saben no quede,y acabo de entrar a mi nuevo trabajo algo que nunnca pense que trabajaria, mi tio tiene una empresa mas bien una galvanizaadora entonces entre como secretaria de primer piso, soy la que hace todo el che desmadre ai, pero mi companera de trabajo jenny estuydia en la guebece en la facultad de turismo, y fuimos ala canica que es lo mismo que el chez o que es el chez pero con otro nombre segun jully y pos tomamos unos cuantos litros de alcohol con motivo de su despedida ya que yo tomare su puesto.

ntonces decidi acompamnarala ala guabece namas pa ver q rollo y termine en este cafe internet pensando en que fuera de mi si estuviera en medicina y no se que tantas p3nd3jadas que siempre pienso namas por namas.

Pero aqui estoy sola con mi vista borrosa y esperando a que salga mi companera.

Como quisiera irme a dormir ahora..no aguanto la peda que traigo en la guabece.
un orgasmo(asi se llama la bebida) y otro çmas no more digo pero me dejo llevar por la musika del reggae..

No hay comentarios.: