domingo, febrero 27

Despues de estar la mitad del dia en hillcrest haciendo unas compras de 2da..chekando cds..lpss mi amiga nayeli me dice lista para la firma de autografos yo sip..nos vamos enfriega a agarra el famoso bus de la ruta 11 para llegar hasta downtown y corremos a agarrar el troley pa tijuanita loka..

Llegamos y vamos al toilet del mcdonalss..corremos hacia la fila de taxys libres ..agarramos el taxy hacia la last temptation..

Hmm no habia tanta gente como esperabamos... nos damos cuenta que todo habia empezado alas 3 y ya eran las 340 tal vez esa er a una razon..llegamos tarde

Hacemos fila donde no era..hmm conrazon se nos quedaba viendo raro un gringo que estaba en la puerta..y ya le digo: are you in line?..does the line starts here?..what the fukk am i doing standing here? jaja
y ya me dice: im checking the door cause the line starts over there..where you c all the looser kids theres where its starts jaja..i yo oo dammm...

Entonces nayeli y yo desesperadas hacemos fila..en eso escuchamos ya no quiere ar autografos..oo damm dije a mi misma...en eso la gente se alborota..momentos de frustracion pa mi amiga nayeli porque a ella si le laten mas que ami los ramones..y yo damm pobre no va a conseguir su autografo ni nada ya ni la venida..entonces todos afuera de la tienda..esperamos a q regresara el dude y pues iniciara de nuevo la firma de autografos yo hmmm...entonces alguien entra ala tienda y deja abierta la puerta..todos miran con inseguridad si entrar o no y mi ami me dice entro y yo si yo te hecho un ojo..entonces entra mi amiga ..se esconde tras otra puerta y le dice a una morra ::porfavor hazme el paro que me firme esto, andale ..porfa.. entonces la morra le dice pasale ahi esta dile...
y puesmi amiga entra y le dice hey marky..marky..!! le grita pq el wey ya se iba entoces ella le dice : plis! im a big fan..can u sign me this and can i take a picture with you! y le dice o sure y la abraza y todo el pedo y le firma su cd y se toma la foto...y yo yeahh awebooo nyeli se la rifo!!!
y pues yo consegui una foto del wey..!! jejej y pues celebramos en el ampm que esta atras del tyllis como unas campeonas !!! jaja



marky..haciendo caras extrañas en la ventana del tatoo shop..

aka la leyenda de los ramones..firmando unos cuantos papeles...

y lo + q me pude acercar al dude.....naye y yo felices!!

No hay comentarios.: