jueves, febrero 24

El amor ha llegado a mi?

Despu?s de tanto tiempo?de altas y bajas..momentos depresivos..momentos que no quisiera recordar?.el amor no ha sido bueno conmigo estos ultimos a?os de mi vida?

Pero como karma todo lo que haces se te regresa?en mi caso esos momentos se han recompensado con una persona que puedo considerarla PERFECTA?en todo los sentidos..es todo lo que una mujer quisiera recibir de una persona que la quiere..en mi caso estoy ilusionada..me siento una persona muy afortunada por haber encontrado a alguien que mas que una compa?ero sentimental lo considero como mi mejor amigo.

En mi mente tengo un dilema emocional..no se que me pasa..me siento muy bien ..pero tengo miedo..a sacar todo lo que siento a decirle sin pensar las cosas un te quiero?un aqu? me tienes siempre me tendras aqu?.un todo saldra bien siempre..juntos nada importa?.
Tengo miedo a que vuelva a pasar lo mismo..a ser sincera a lo que siento y que las palabras se vayan con el viento, que nada de lo que di y lo que senti importe..porque o Sali con el corazon hecho pedazos o todo valio shit.

Quiero sacar todo..quiero ser sincera alo que digo..pero tengo miedo..se que tu cuidaras bien mi corazon pero no se si yo podre hacer lo mismo por el tuyo..

Perdoname..dejo mi corazon en tus manos.

No hay comentarios.: