miércoles, abril 21

alguna vez se han sentido tristes? asi como me siento hoy, bueno hoy no fue un dia tan malo, escuche reggae en la skul, tuve mi examen de etimologias.
Cobre dinero de six flags, y al parecer que muchos si van a ir solo me falta llenar la mitad del segundo camion, no biggy! Sali con un amigo y pues yegue a mi ksa, y no se me pego cañon la trsiteza, las ganas de tener a alguien cerca de mi, alguien que me demuestre su cariño y que mquiera en pokas palabras un novio, damn kiero a un chiko cerca de mi.

Jaja pueden aplicar aki en mi pagina, podremos hacer una pesera del amor dosjajaj


Hoy me siento sentimental,demasiadooo sentimental y luego jully me manda esta cancion como se llama the reason de hoobastank damn mas decaigo tss...y luego yega esa oportunidad de tener novio y nose q hacer, hoy me dijo quieres ser mi novia? y yo lo unico q dije dejame pensarlo osea hello..soy una cobarde chiyona jaja es que siempre que llega ese momento se me frunce jaja
no se que va a pasar la neta.

No hay comentarios.: