lunes, abril 26

Damn! creo que hay mil maneras de describir el sentimiento que tengo hoy dentro de mi,tal vez sea felicidad, un entusiasmo enorme de seguir en esta vida!

Ese retiro me hizo cambiar de una manera positiva,a valorar mas a mis padres y no seguir cometiendo los mismos errores hacia mucas cosas, saben aprovechen esta vida y cada dia como sifuera el ultimo.

Y como dice mi abuela tu eres el arquitecto de tu vida, se alguien te detiene en tu camino solo brincalo o si sientes que vas decayendo solo mira al frente y llega a esa meta! Mi abuela gran inspiracion para mi, gran ejemplo de soporte y aguante si se puede decir asi..

Hoy les dejo este mensaje porque los quiero y quiero que sean felices, quiero que tengan una vida llena de dicha y que esten satisfechos con lo que han hecho en sus vidas, vamos , yo se que yo no los voy a cambiar , pero se que algunas de mis palabras pueden cambiar alguna perspectiva del mundo hacia ustedes.

Dios esta en todos nosotros y no nos quita tiemp para poder platikar 5 min o menos con el y si se sienten solos el siempre estara ahi para escucharlos.

No hay comentarios.: