jueves, abril 15

Banda kul!*
Un grupo que llamo a mi atencion, Brand new el nombre del grupo, y no tan nuevos con sus dos discos DEJA ENTENDU y YOUR FAVORITE WEAPON.. me agrado mucho su manera de componer y como tokan, la letras simplemente te dejan ver lo que nos muestran con su musica, el efecto de crecer, las nuevas cosas , las curiosidades que uno desea probar, los errores los malentedidos, las cosas que nadie entiende!..*
Punks pero con buena vibra, nada de pussy punk, algo calmado y loko a la vez pero entendible
( me entendieron) .. jeje bueno el show es que vale la pena escucharlos!

buenas canciones todas , pero mis favoritas: the quiet things that no one knows,sic transit gloria...glory fades,seventi times 7, the shower scene,guernica..hey todas estan fregonas


Esta parte de la cancion tss esta llegadora de la cancion seventy times 7

Is that what you call tact?
You're as subtle as a brick in the small of my back
So let's end this call and end this conversation
And is that what you call a getaway?
Tell me what you got away with
Cause you left the frays from the ties you severed
when you say "best friends" means friends forever



se los recomiendo, hechenle un vistazo a su pagina

AQUI!

No hay comentarios.: