viernes, julio 23

 
 
  

  Hoy me vino un flashback bien cabron, pues empezando por la despedida de mi amiga,
ayer fue su party de despedida en su kasa,recuerdos vienen y recuerdos van; todos estabamos ahi
sus amigos de la prepa, familia etc, y lo que mas me llamo mi atencion es que yo soy la unica amiga de ella
que todavia seguimos siendo amigas desde la primaria, en lso momentos mas importantes de ella ahi estoy
aunque no pueda me las arreglo y ahi estoy asi como ella conmigo.
Me siento completa, me siento feliz, porque cuento con una amiga como ella, digo es de esos amigos que se cuentan con la mano..
Y pues me acorde  de mis amigos de la secundaria y el tipico verbo de que  cuando estas en la graduacion
nunca nos vamos a separar y si hay que seguir viendonos y la madre, y pues  salimos de la secundaria y nos seguimos viendo cada cumpleaños de alguien pero se notaban las diferencia entre cada uno, osea mi secundaria para empezar era de los mas fresas de tijuana, me cagaban su actitud de que aver kien tiene el mejor carro o en que trabajaba el papa de cada uno, osea esas ya eran chingaderas y la neta aguante ahi desde 5to de primaria hasta graduarme de la secu, fueron momentos dificiles porque yo nunca fui como ellos y ninca sere como ellos.
Era la surfiya loka,la que iba a tokadas con sus primos y todos se iban al Saverios a tomar un cafe, yo tenia amigas que eran asi fresas pero eran wena onda, y entre ellas esta mi best marem las dos andabamos en ese ambiente freson, pero yo seguia con mis ideas, no me hacian cambiar, yo siempre tome las cosas mas ala ligera, pero si se metian conmigo awuas y hasta la fecha y siempre defendi ala marem, porque todos eran unos cabrones, se burlaban, humillaban a kien fuera y yo nunca me deje, era de esas que metian chingadazos, pero bueno siguiendo con el trip a mi flashback...
Me acuerdo de una mamada que se llamaba el Club de las amigas  eramos como unas 10 chamakiyas invetnado que hacer en sus tiempos libres, consiguiendo nuevas integrantes y cada vez que una nuevase unia al club haciamos como una junta jaja sta re loko eso pero ahora me da risa antes era algo completamente normal y divertido , haciamos intercambios de regalos en navidad,andavamos en la bike todas juntas, sleepovers,acampabamos en el patio  jeje estaba kul
 
Pero los momentos pasan, los tiempos cambian, las amistades algunas vienen y otras se van, todos crecemos
y vemos las cosas de otro modo,unos se fueron al instituto mexico, otros al progreso y yo ala lazaro..
son escuelas muy diferentes con ideas distintas...
Pero mi amiga marem siempre estubo ahi conmigo en las buenas i en las malas no importaba las escuelas, las ideas, las clases sociales.. sino la amistad que duro y que hasta la fecha ya son 8 años.. me asombro porque es muy dificil poder  conservar una amistad, pasas por muchas cosas pero se siente tan curada tener a una amiga que te siga la cura de años y que este ahi desde tantos años..
 
I saber que todo empezo en una escuela fresona llamada Heroes de Chapultepec Wuak!

 

No hay comentarios.: