domingo, julio 18

Talvez me recuerdes asi...
Tan perturbado el mundo esta que imagino que ...NO, ni sabes quien soy, no lo sabes!
Si esa noche eramos los dos , tragos y mas tragos, musika y amigos, probablemente
ni recuerdes un segundo de eso, pero yo memorize cada minuto, cada instante,
dammit! me siento tan acosadora, pero tu encanto me dejo impresionada....
Cuando pense que habia encontrado el amor, maldito amor, me cayo como un balde de agua fria la realidad, era otra ilusion mia, el pensar que encontraria el amor, era una idea estupida.
 
Eran solo ideas...que cada vez me rompen el corazon, el solo pensar en eso..me trae recuerdos que no quiero imaginar, se me revuelve el estomago y pienso eras otro chiko mas, fuiste especial en tu momento, fuiste especial en mi, ahora no se que hago...
 
 

No hay comentarios.: