sábado, julio 3

Cotinuando.....

Ayer fue todo un acontecimiento, mis amigos de todos los años estaban ahi,
amigos que novan en la eskuela que fueron a verme, Marem y Jully gracias
mi salon , mis amigos... nuestro dia*

Discursos por parte del presidente municipal, el director Cruz Olguin, profesoras,
diplomas de las personas con mejores promedios y mas diplomasª!
aa si la famosa ola que se hizo por todos los estudiantes, creo que el presidente municipal nos vio muy inkietos y nos dijo: veo que quiern hacer la ola!! y pues
todos awebo! y pues estubo bien chingon me senti como en un partido de beis jeje

Fotos, Fotos y mas Fotos no pueden faltar, recuerdos plasmados, memorias completas!

Despues de nuestra graduacion nos fuimos a la plaza, al porkys a festejarel cumpleaños
de la shely y pues nuestra graduacion, todo mi salon estaba ahi bueno mis amigos mas cercanos, una buena vibra entre nosotros se sentia, felices estabamos y estaremos!

Bailamos todos al ritmo de son de los 80tas..pisteamos y demas...

Fue una manera de celebrar de la mejor forma!

No hay comentarios.: