lunes, julio 12

Pues el mar como siempre es y sera una gran inspiracion para mi,y el solo hecho de
disfrutar un atardecer o solo estar ahi tirada en la playa brinda paz a mi alma..

y pues escribi unos poemas que son los que mas me han gustado hasta hoy este es uno de ellos se llama AQUI....

Aqui me quiero quedar hasta que el sol caiga sobre el mar
Aqui el mundo es diferente , nada es tan comun
Aqui se que aprendere a caminar sin ver
Aqui solo se que sere mas que un ser

Aqui el dia es diferente, nada sigue igual
Aqui la luna es mia y yo soy su mar

Aqui la claridad me abraza
Aqui la obscuridad me espera
Aqui solo se que no prendere una vela
Aqui la vida eres tu y el mundo ellos
Aqui lo feo no existe , todos somos bellos
Aqui tu vida existe , Aqui nunca mueres
Aqui la vida es tuya..llena de placeres*

No hay comentarios.: