sábado, julio 3

Whoo! Soy UnA eGrEsAda DE LA PREPARATORIA FEDERAL LAZARO CARDENAS!

nunca habia ido a una graduacion en mi prepa, pero hay eso si que es un acontecimiento
tan solo 1068 alumnos se graduaron ayer mas los padres de familia,amigos invitados
etc etc, era imposible caminar o tratar de llegar de un lado a otro....

Me pasaron flashbacks de cuando entre ala prepa, 1ro y 2do semestre era un completo
desmadre con decirles que mi promedio de 1er semestre fue de 6.5 y en 2do
empeze a agarrar un poco mas la onda , sabia lo que queria eso creo...

Deespues en 3ro y 4to encontre a mis mejores amigos, esos amigos q no te dejan abajo
esos amigos q si no sabes algo te ayudan , te apoyan, te aconsejan y fue ahi cuando
decidi estudiar medicina...

5 y 6to fuero mi mayor reto ya que con esa gran motivacion de estudiar medicina, decidi
entrar ala capacitacion de analisis clinicos, yo iba decidida a que analisis clinicos
iba a estar bien facil porque era lo que queria, y bueno fue lo mas dificil
de la prepa, en los examenes del 2do periodo de 5to ya estaba tirando la toalla, yo
ya no queria saber nada de esa capacitacion, hacia cosas que nunca habia hecho en toda
la prepa fue la vez en que conoci en toda la extension de la palabra la BIBLIOTECA,
sacabamos libros y libros, y estudiabamos ahi, y despues de salir de clases mis amigos de otras capacitaciones me decina vamos al cine y yo no puedo tengo que ir ala biblio
teca osea que pedo! pero me fui acostumbrando en 6to semestre aprendi a sacar sangre,
y conoci a personas que me hicieron ver las cosas despe otro angulo! asi como
la profe Sandra Luz siempre buscaba a sus duendes , la veias en la escuela y hablaba sola es todo un icono esa profe..
Gracias a CESAR nuestro laboratorista tantos paros que nos hizo, cuando la profe se volteaba el nos decia como se hacia las practicas WoW! son tantas cosas...

No hay comentarios.: