lunes, julio 12

EL MAR , LA ARENA Y UN ATARDECER SIN FIN

Las aves pasan junto a mi alma
invaden mi alma llena de esperanzas
desvian mi vista al pensar cual es su recorrido
tranquila espero a que lleguen a su destino

Despacio avanzan , lento yo espero
Veo alas olas y el mar es su dueño
Ayer solo caminaba junto alas rocas
ahora estan cubiertas por aquella tela hermosa

Brilla el reflejo del sol en mi rostro
Observo alas nubes con sutil asombro
La brisa es pureza que desprende paz interna
la brisa manifiesta una caricia con gentileza
El mar es tan grande , tan fuerte y tan distante que te brinda un
cariño de la brisa su ayudante..

Observo su deseo de llegar hacia nosotros
Observo su tristeza junto a su soledad
Observo al sol acompañando al mar
Observo su deseo de crear la obscuridad

Pintando nuestra tarde con hermosos colores
Creando en nuestra mente un sin fin de emociones
Cambiando nuestro paisaje, abriendo nuestras mentes, brindandonos
su alegria en todo el ambiente..

El sol se despide sin prisa alguna
pues sabe que hoy nos entregara ala luna
ansiosa ella espera estar con nosotros
aparece hermosa con su brillo en el rostro.

El dia ahora es noche, pero no hay ningun reproche
Pues mañana otro dia sera
y seguro la historia continuara..*

No hay comentarios.: