miércoles, julio 7

Sip creo que ya siento mis pies..despues de un largo fin de semana de usar tacones
vestido y un peinado retro..ahora he welto ala normalidad!

fue todo un acontecimiento la fiesta de graduacion creo que jully nos da la mejor explicacion de coo estubo en su pagina porque la neta me da musha weba escribir todo jeje aki lo pueden chekar...jully page

Pero weno las dos sufrimos con takones y bailamos al ritmo del za zaza kisieramos
o no, de eso a estar sentadas mejor disfrutamos de un wen za za za, tambien de canciones raras asi de esas las que escuchas y te dan cura como el gusanito y mayonesa
no se como pueden existir pero ala gente le gusta!

Ahh si nos llevaron mariachi, q nos mato la cura a todos cuando estabamos bailando
y todos aca bien caga stiks culeross culeroos! jjaja asi como safarancho les empezaron
a gritar jaja

Nos tomamos unas fotos q pronto las voy a poner por aki...

Pero en general todo estubo bien, la shely y betty anadabn desaparecidas de repente
ellas son mis mejjores amigas y a veces se me perdia jully, es que habia demasiada gent!
estaba llenisimo pero bailamos y bailamos y hubo un momento en que pusieron reggae
y creo que fue lo que mas disfrute al bailar en toda la noche!

Y pues al fin esta ha sido la graduacion de las kabezas, asi nos decimos , porque no se
asi nos puso la shely, pero weno las kabezas siempre vamos a estar unidas!


No hay comentarios.: