martes, julio 13

Mañana me operan...

si es la segunda vez q me practican la rinoplastia y no kiero mas, pero esta vez no
fue porque yo kize sino es porque tuve un accidente..

Despues de casi 6 meses de mi opreacion, estaba en el cine viendo shrek 2 y se akaba la pelicula, bajo las eskaleras y un tipo q media como 1.90 y algo hace su codo para atras
y me pega en la nariz..senti horrible, me marie y de paso le pegue a mi hermano
con la cabeza de lo fuerte q estubo el golpe, claro se la raye al tipo, no tuve compasion asi como el no la tuvo conmigo.

Bueno creanme esto de las cirugias plasticas en la nariz no es algo tan divertido y se lo que me espera mañana, voy a aparecer con miles de moretes(hematomas) en la cara, y con la cara inchadizima, de seguro voy a vomitar sangre despues de despertar de la anestecia y q mas?! aa si no voy a poder hablar, porque? porque no puedes
hacer esfuerzos con la boca porque te duele demasiado la nariz , ademas de awuantar la comida mala del IMSS y la falta asistencia de las enfermeras va aser todo un show..

Las vendas q me van a poner y ojala y me libre del yeso, aa si i cando te kitan las vendas los poros de la nariz se te abren un friego y no te ves muy bien q digamos,
tienes q estar en reposo y no hacer esfuerzos..pero weno todo para que mi nariz este bien.

Mañana me espera un frio quirofano, una habitacion palida y utelcilios brillosos..tengo meyo..



y este tabique



Se va a arreglar*

En realidad si tengo miedo, porque es traumante el verte con puntadas en la nariz,y ver tu cara inchada y luego cuando te sakan los tapones de la nariz es otro rollo..es un poko doloroso..no kiero sufrir, no kiero dolor, no kiero despertarme vomitando sangre
es horrible :(


Deseenme suerte..lo unico que quiero es despertar de la anestecia..






No hay comentarios.: