viernes, julio 2

Hoy me graduo, que chistoso siento como si ayer hubiera entrado ala prepa,
tss se q hoy va a ser unos de esos dias que no se te olvidan, asi como
cuando te dan un fregadazo y no se te olvida, asi va a ser hoy, un fregadazo porsitivo de la vida!

y ayer justo pensaba en lo que van a ser estos dias para mi, y eesto fue lo primero
que se me ocurrio:

Se que cada vez esta mas cerca
el tiempo de la transicion ha llegado
no lamento el recorrido pasado
pero intento siempre mantenerlo a mi lado



El cuando? siempre esta en mi mente
El porque? viene derrepente
El temor se adueña de mi
pero se que siempre sere feliz
no me importa el no haberte conocido
no me importa, pues sin ti habra otro camino
No me importa lo que no he hecho
pues abrazo los recuerdos en mi pecho

M e importa lo que hize a tu lado
Me importa tu presencia a mi costado
Me importa el saber que todo lo que hize
fue por mi,y todo lo que no he hecho vendran al fin.

Hoy mi vida cambia, asi como el tiempo avanza
Hoy mi alma espera, tranquila con cautela
Hoy abro mis ojos y cierro mis oidos
nada queda en el olvido, pues nada..
nada cambia lo que he vivido

Es el comienzo de mi nueva historia
algo que continua en mi memoria
esto es un paso mas, una mirada distinta,
un grito de gloria y un suspiro de fuerza.

Esta es mi meta, llena esta, mas no incompleta
Esta es mi esperanza, mi vida y añoranza*

No hay comentarios.: