jueves, julio 8

Un dia de tristeza......


Despues de saber que no se si vaya a entrar ala universidad,
que la vida puede ser una perra a veces y que no todo lo que hagas
va a complacer a alguien..mi vida se vuelve mas gris.

Ayer tuve una discusion con mi madre, esas peleas que empiezan por
algo minimo y se vuelven en todo un remolino de palabras ,ai veces que no entiendo
en que la regue o que hize bien para ella, solo se que ya no aguanto.

Se que lo mas cobarde es huir de esta situacion, asi que ayer me enfrente
e intente que todo se resolviera. Las cosas salieron mal como siempre
no la entiendo ni ella a mi, i lo unico que se me venia ala mente era
huye barbara..huye de esto....

Empezamos a discutir mas, y solo se que me dijo cosas que me hirieron mucho, demasiado
, cosas que no tienen sentido pero que te pones a pensar y hacen que creas
que eres asi, no llore pues intente ser fuerte y hoy fue el dia en que estalle
ya no podia mas...

Tuve que ir a la eskuela a hacer unas ondas, y por mas que intentaba parecer
contenta no podia, saludaba a mis amigos y sentia como estas palabras
hacian una herida cada vez mas en mi corazon, no queria saber nada..solo estar sola

Llegue a mi ksa despues de estar ahi y me encuentro sola, sola en mi casa y lo primero que se me viene ala mente voy a hablarle ala marem, por sorpresa me doy cuenta de que las dos estamos en la misma situacion, las dos tenemos esas ganas de gritar y
sacar todo y si tuvimos una larga platica y lloramos juntas por telefono y todo resulto bien..me senti desahogada

Entro al msn y me encuentro con jully me pregunta que tienes?..y empezamos a platikar , me hablo por telefono y me dio mucho gusto que se preocupara por mi,hoy es de esas veces que sientes que nadie esta contigo, te sientes sola, y jully y marem hicieron que todo eso se fuera.....

Soy de esas personas que se guaran las cosas y yego al punto en que por tanto guardar todo exploto...se que es malo pero soy asi..

Se que todo sigue igual con mi mama, pero me siento bien el haber platikado con mis amigas..siento que todo ha regresado ala normalidad..*


No hay comentarios.: