lunes, julio 19

Hoy fui con mi fiel doctor y pues  todo no salio como esperaba..
 
 Suelo ser muy impaciente, desesperada, no aguanto housedetention.
Pues si a mi quinto dia de operada me siento muy bien con energias,deseos de ir ala playa, surfear, ir a un concierto..waa lo que sea
 
El caso es que llego, y el doc staba ocupado con un paciente, entonces decido ir a comprar una paleta de nieve de fresa, me la como muy trankis y ya paso con el doc, platikamos lo usual , como ha estado?: muy bien, como va la nariz y yo pues esta tapada no puedo respirar solo por la boca, el se sienta se pone esa como diadema con luz y me ve la nariz me dice ah todo va muy bien y dmi mente dice(hmm si barbara te vas a poder librar de estas vendas  y de esas puntadas ..LIBERTAD!), y el doc me kitan las vendas y yo con mi cara de felicidad, me limpia la nariz,me kita sangre q se quedo ahí pegada namas!
Bueno después de  tato rollo le digo oiga doc, ya no me va a poner vendas y me va a kitar las puntadas y me contesta: No barbara te pondres otras vendas y vas a venir el lunes a que te las kite , ah si las puntadas te las voy a kitar el jueves y yo DAMMIT!
 
Solo veo con mi cara de tristeza al doc asi comoque no me pongas las vendas camman !y le digo i que onda ya puedo  andar en el sol ,ya puedo hacer ejercicio(porque se supone q no debes hacer esfuerzos) y se queda asi como hesitating y yo dammit! Que mas puede ir mal!
Después del éxito no obtenido,mi ama se queda platikando las horas con el doc de cuando se va a acampar y cuando vamos nosotros contandole lo que haciamos de chikitos ok! Las mamas porque no piensan en lo que dicen damn!  Bueno el doces muy buena onda , se ha portado a toda madre con nosotros la verdad, buenas atenciones, de hecho esta cirugía fue gratis y las consultas van por cuenta de el asi el nos dice , nos dice siempre : la verdad no se preocupe , todo va por cuenta mia  y yo damn a veces me da pena asi como que no kiero q piense que vamos nada mas por eso, pero es q la verdad es muy buen doctor
 
Bueno esperare al jueves que me kiten las puntadas y el lunes las vendas.!


No hay comentarios.: